TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SISTEMA DE PAGO Y SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE PAGOS OFERTADO POR HOLA CASH

Los presentes Términos y Condiciones del Sistema de Pago y Servicio de Procesamiento de Pagos ofertado por Hola Cash (en adelante conocido como “T&C de Hola Cash ”) son formalmente emitidos por la sociedad mercantil denominada Billetera Digital de México, S.A.P.I. de C.V. (en adelante como la “Empresa”, “Hola Cash” o “Agregador ”, indistintamente) cuyo domicilio se encuentra ubicado en Avenida Paseo de las Palmas #405, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, Código Postal 11000.

Manifiesta haber obtenido el registro ante las entidades correspondientes para operar este modelo de negocio conocido como facilitador de pagos o agregador, por lo que cuenta con las afiliaciones y certificaciones bancarias necesarias para aceptar pagos efectuados por los Clientes Finales en favor del Comercio.

Todas las personas que utilicen el Sistema de Pago o que procesen pagos a través de Hola Cash, serán sujetos de los presentes T&C de Hola Cash y estarán obligados a cumplir con el contenido de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Las palabras que se muestran con mayúscula inicial, tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

Área de Atención al Cliente: Significa el área interna del Agregador encargada de dar atención a los Comercios, para el seguimiento de los trámites de Subafiliación, Contracargos, Devoluciones, Disputas y en general, la operación del servicio ofertado por el Agregador.

Área de Desarrollo de Negocios: Hace referencia al área de la Empresa encargada del diseño de estrategias de negocio para la subafiliación de Comercios, así como de la definición de las tasas, tarifas y Comisiones que se cobrarán por los servicios ofertados.

Área de Riesgo: Se refiere al área de la Empresa encargada de prevenir, identificar y disminuir los riesgos, así como de medirlos y resolverlos en cuanto se presenten.

Aviso de Privacidad: Documento digital publicado en la página web del Agregador en el que se establecen sus obligaciones para el tratamiento y protección de los datos personales de los Comercios y sus Clientes Finales.

Banco Adquirente: Es la entidad participante en redes con quien el Agregador tiene celebrado un contrato de prestación de servicios, para la aceptación de pagos con Tarjeta.

Banco Emisor: Es la entidad participante en redes que expide Tarjetas.

Carátula: Documento que comprende la portada del Contrato, en el que se especifican los datos de identificación del Comercio.

CashBrain: Se refiere al motor antifraude propiedad del Agregador que realiza la prevención de fraude en tiempo real con el objetivo de activar reglas antifraude.

Cliente Final: Se refiere a la persona que recibe un producto o servicio por parte del Comercio y que realiza el pago con Tarjeta no presente, a través de transferencias por SPEI o utilizando efectivo en las tiendas de autoservicio que sean indicadas por el propio Sistema de Pago.

Comercio: Significa cualquier empresa ya sea persona física o persona moral que tenga el deseo de subafiliarse con Hola Cash para disfrutar el servicio de procesamiento de pagos, con el cual podrá recibir pagos de sus Clientes Finales. Posterior a la firma del Contrato de Procesamiento de Transacciones, se valorará su idoneidad para habilitarles el Sistema de Pago en sus Páginas Web.

Comisión: Cantidad descontada por el Agregador al importe de cada transacción de pago realizada a favor del Comercio a través del Sistema de Pago. La cantidad descontada será aquella pactada de común acuerdo entre el Comercio y el Agregador debiendo constar por escrito, así como en la Carátula, como parte integrante del Contrato de Procesamiento de Transacciones.

Contrato de Procesamiento de Transacciones: Se refiere al Contrato celebrado entre el Comercio y Hola Cash para la prestación del servicio de aceptación de pago con Tarjeta no presente, transferencia por medio de SPEI o pago con efectivo en las tiendas de autoservicio, utilizando el Sistema de Pagos de Hola Cash.

Contracargo: Reclamo de cualquier Tarjetahabiente que manifieste haber recibido un cargo en su Tarjeta que no le corresponde, ya que no fue autorizado por éste y que de ser procedente implica el reembolso de las cantidades indebidamente cargadas a su Tarjeta.

Devoluciones: Se refiere al proceso mediante el cual un Cliente Final que ha realizado previamente una transacción mediante el Sistema de Pago de Hola Cash, recibe los fondos utilizados a su Tarjeta, derivado de los supuestos que se mencionan en la política de devoluciones del Comercio y/o por los estipulados en los presentes T&C de Hola Cash.

Disputas: Controversias, errores o desacuerdos derivados de las cantidades depositadas por Hola Cash al Comercio, una vez hecho el cobro de sus tarifas, tasas y Comisiones como contraprestación por el servicio de procesamiento de pagos.

Estados de operaciones: Se refiere al documento emitido por el Agregador de manera mensual, visible únicamente en el Portal del Comerciante, el cual señalará todas las operaciones de pago efectuadas por los Clientes Finales, así como la dispersión de fondos a la cuenta bancaria del Comercio, entre otras cuestiones relevantes para el último.

Fraude: Transacciones con Tarjeta que se realizan o se pretenden efectuar sin la autorización del titular de ésta, o que se efectuaron sin necesidad de cumplir con las disposiciones, procedimientos y/o reglas establecidas en el presente Contrato o con el Marco Legal Aplicable.

Información confidencialToda la que se ponga a disposición, por cualquiera de las Partes, con motivo de su relación contractual.

Internet:Se refiere al conjunto de redes interconectadas a nivel mundial a modo de servidores que proveen información y conexión como medio de comunicación.

Manual del comerciante: Documento en el que se establecen los requisitos y procedimientos para ofrecer el servicio de representación de Contracargos.

Marca: Significa el conjunto y totalidad de marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, procesos, algoritmos, tecnologías, mecanismos, productos, sistemas, documentos legales y demás elementos únicos, propiedad de Hola Cash en su giro de negocio.

Marco legal aplicable: Se refiere a las Disposiciones de Carácter General Aplicables a la Red de Medios de Disposición publicadas por el Banco de México y demás disposiciones aplicables a los participantes de redes de procesamiento de pagos en México.

PartesSe refiere a Hola Cash, el Comercio y el Cliente Final, relacionados con motivo de las transacciones procesadas a través del Sistema de Pagos.

Portal del comercianteEs la página web habilitada por el Agregador a los Comercios con la finalidad de permitirles visualizar su historial transaccional, operaciones, Comisiones cobradas, cantidades pendientes de dispersión, disputas, devoluciones, canales de asistencia, entre otros.

Sistema de pago: Se refiere a las redes de telecomunicaciones, bases de datos, información de Comercios o sus Clientes Finales, softwares o infraestructura digital que permite ofertar los servicios de agregación de pagos.

Subafiliación: Número de identificación del Comercio que acredita que ha celebrado un contrato con el Agregador, utilizando al Banco Adquirente y el Sistema de Pago para el procesamiento de transacciones de pago.

SPEI: Se refiere al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios desarrollado y operado por el Banco de México.

Tarjetahabiente o Cliente Final (indistintamente):Es la persona que decide adquirir un bien o la prestación de un servicio ofertado por el Comercio y que utiliza como medio de pago, una Tarjeta.

Tarjeta de Crédito o Tarjeta (indistintamente)Producto financiero asociado al Cliente Final con una línea de crédito revolvente que ha sido otorgada a su favor por alguna institución financiera.

Tarjeta de Débito o Tarjeta (indistintamente)Producto financiero asociado al Cliente Final con una cuenta de depósito de dinero a la vista que mantiene con una institución financiera.

Términos y condiciones: Documento virtual y público que establece las obligaciones de las Partes con relación a la disponibilidad y uso del Sistema de Pagos.

Titulares: Se refiere a los propietarios de los datos personales que son entregados al Agregador con motivo de los presentes T&C de Hola Cash, el Aviso de Privacidad y Contrato de Procesamiento de Transacciones.

3D-Secure: Protocolo de autenticación basado en un modelo de tres dominios donde el dominio del Banco Adquirente o del Agregador y el dominio del Banco Emisor son conectados a través del dominio de interoperabilidad, con la finalidad de autenticar al Tarjetahabiente durante una transacción.

SEGUNDA.- El presente acuerdo de voluntades tiene por objeto regular: (i) la relación jurídica entre el Comercio, su Cliente Final y Hola Cash derivado del uso del Sistema de Pago y/o cualquier servicio de procesamiento de pago o auxiliar que Hola Cash pueda ofertar; (ii) los requisitos, derechos y obligaciones de los Clientes Finales ante los Comercios y Hola Cash con motivo del uso del Sistema de Pago; (iii) la política de Contracargos, Disputas y Devoluciones; (iv) las actividades consideradas como Fraude y sus consecuencias; (v) restricciones, responsabilidades y sanciones que derivan del uso del Sistema de Pago; y (vi) vigencia del servicio.

TERCERA.- Para poder usar el Sistema de Pago y disfrutar de los servicios de procesamiento de pagos con Tarjeta no presente, por medio de transferencia por SPEI o con efectivo en las tiendas de autoservicio que indica el Sistema de Pago, así como los demás servicios auxiliares, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Comercios: Los Comercios deberán entablar una relación comercial y contractual con Hola Cash en su calidad de agregador, mediante el envío de la información y documentación que el Área de Desarrollo de Negocios indique y que se encuentran enunciados en el Aviso de Privacidad. Posterior a la firma del contrato, estarán habilitados para integrar el Sistema de Pago en sus páginas web, aplicativos, redes sociales, entre otros para procesar pagos.
  2. Clientes finales: Toda persona que ingrese a los sitios de venta de productos y servicios de los Comercios y deseen procesar transacciones de pagos, deberá:
    1. Ser mayor de edad.
    2. Contar con un dispositivo electrónico, de cómputo, teléfono inteligente o similar, con acceso a Internet.
    3. Aceptar los presentes T&C de Hola Cash, así como el Aviso de Privacidad.
    4. Proporcionar la información que el Sistema de Pago le requiera, para aprovechar el servicio de procesamiento de pagos.

CUARTA.- Hola Cash buscará poner a disposición del Comercio y sus Clientes Finales, un servicio de procesamiento de pagos que se encuentre disponible en todo momento, con altos estándares de calidad en el servicio, empleando esquemas sólidos de seguridad en la información y ofreciendo herramientas antifraude muy efectivas que en conjunto, permitirán completar cada transacción de manera exitosa para los Comercios y los Clientes Finales.

No obstante lo anterior, Hola Cash no garantiza ni se hace responsable de cualquiera de los siguientes supuestos:

  1. Existencia y/o ataque de elementos maliciosos externos o terceros ajenos a Hola Cash, al momento de realizar las transacciones.
  2. Defectos en los sitios web del Comerciante.
  3. Alteraciones en el software o hardware de los dispositivos electrónicos, de cómputo, teléfonos inteligentes y similares con los que acceden los Clientes Finales al Sistema de Pago.
  4. Uso inadecuado del Sistema de Pago.
  5. Uso de Tarjetas ajenas, robadas, extraviadas o con cualquier tipo de reporte.
  6. Uso de información falsa o imprecisa.
  7. Transmisión de virus informáticos.

Independientemente de los supuestos anteriormente mencionados, Hola Cash a través de su Área de Riesgo podrá tomar las medidas que estime necesarias para evitar un daño, perjuicio o perdida mayor al Comercio o a la Empresa. En ese sentido, las partes acuerdan que Hola Cash pueda suspender la disponibilidad del Sistema de Pago o bloquear accesos en cualquier momento.

QUINTA.- Hola Cash ha habilitado el Sistema de Pago en el sitio web del Comercio con la finalidad de permitirle a sus Clientes Finales, procesar pagos con tarjetas no presentes, transferencias por SPEI e incluso pago con efectivo en las tiendas de autoservicio que el Sistema de Pagos soporte; en ese sentido intentará, en la medida de lo posible, habilitar el Sistema de Pago en todo momento y utilizará CashBrain, así como todos los mecanismos tecnológicos antifraude con los que cuenta para proteger no solo las transacciones realizadas por los Clientes Finales, sino la información personal y bancaria de los mismos.

De igual forma y para impedir riesgos adicionales el Cliente Final se obliga a utilizar el Sistema de Pago y los servicios de procesamiento de pago, conforme a los presentes T&C de Hola Cash, a los lineamientos que disponga en su caso el Comercio, así como de conformidad con el Marco Legal Aplicable, buscando en todo momento evitar daños o perjuicios al Comercio y a Hola Cash.

Toda vez que Hola Cash comprende que la relación en el ofrecimiento del servicio de procesamiento de pagos, es tripartita (entre Hola Cash, el Comercio y el Cliente Final), ha establecido obligaciones contractuales con el Comercio para darle mayores garantías y seguridades a los Clientes Finales, razón por la cual se le ha solicitado que establezca en su sitio web las políticas de devolución, políticas de cancelación de subscripciones y entrega de los productos y/o servicios ofertados por el Comercio. De igual forma, Hola Cash se ha asegurado de que el Comercio cuente con publicidad veraz y congruente con su oferta al público, así como medidas adecuadas para asegurar los derechos básicos del consumidor.

Adicionalmente, queda estrictamente prohibido al Comercio (i) establecer límites mínimos de pago ni condiciones adicionales a estos T&C de Hola Cash, para el procesamiento de pagos; (ii) imponer sus propias comisiones adicionales; (iii) discriminar entre tarjetas por el motivo que sea; y (iv) utilizar el Sistema de Pagos para efectuar transacciones de pago a nombre del propio Comercio, ya sea persona física o persona moral, con el objetivo de financiarse.

Hola Cash reitera que los derechos y obligaciones del Comercio se encuentran establecidos en el Contrato de Procesamiento de Transacciones, por lo que con la finalidad de evitar repeticiones innecesarias, se remite a su contenido.

SEXTA.- Se hace de conocimiento a todas las Partes que los Comercios que pretendan disfrutar de los servicios de Hola Cash, no podrán realizar las actividades o dedicarse a los giros que se señalan a continuación:

  1. Pornografía en cualquiera de sus variantes, prostitución, masajes, entretenimiento para adultos por internet, casas de citas y servicios de acompañantes.
  2. Esoterismo y Horóscopos
  3. Reconstrucción de un crimen.
  4. Droguerías por Internet y venta de productos controlados.
  5. Juegos de azar, casinos o casas de juego, apuestas online, billetes de lotería, carreras de caballos.
  6. Giros Negros (Vicios y actividades que son mal vistas por la sociedad).
  7. Subastas físicas o por Internet.
  8. Financiamiento o apoyo a partidos políticos.
  9. Tiempos Compartidos.
  10. Servicios Futuros – inversión en el vencimiento futuro de los bienes.
  11. Cambio/Garantía de cheques y establecimientos de casas de cambio.
  12. Cobro de la Deuda.
  13. Servicios Financieros.
  14. Personas y Organizaciones que apoyen al terrorismo.
  15. Tabaquerías.
  16. Cualquier tipo de transacción que infrinja leyes locales, naciones o internacionales.

Es obligación de los Comercios actuar lícitamente al momento de realizar su actividad económica, de ofertar los bienes y servicios disponibles en su web, así como de informar a Hola Cash sobre cualquier cambio que pueda sufrir en su giro comercial. El Comercio es el único responsable de actuar y verificar que su actividad comercial vaya conforme a la legislación aplicable, y de contar con los permisos y licencias necesarias para desarrollarla.

Hola Cash podrá finalizar este Acuerdo, en cualquier momento, y sin indemnización alguna, si es que existiera información sospechosa o evidencia sobre la existencia de riesgos legales, reputacionales, o de cualquier índole que le impidan continuar prestando el Sistema de Pagos propiedad de Hola Cash. El Cliente Final deberá de abstenerte de pagar por la adquisición de bienes o servicios ilícitos o prohibidos.

SÉPTIMA.- Hola Cash y el Comercio reconocen la posibilidad de recibir comunicaciones relacionadas con Contracargos, los cuales pueden derivar, de manera enunciativa, sobre cualquiera de los siguientes supuestos:

  1. Que no se reconozca la transacción de pago de algún producto o servicio.
  2. Que no se haya autorizado la transacción.
  3. Que no se hayan recibido los productos o servicios solicitados a favor de los Clientes Finales.

Inicialmente el Comercio es quien tiene la obligación de agotar el procedimiento de los Contracargos para determinar si la solicitud del Cliente Final es procedente o no, sin embargo la Empresa ofrece al Comercio la posibilidad de aceptar el servicio de representación de Contracargos, para lo cual deberá notificar su intención al Área de Atención a Clientes. El proceso de Contracargo se centra en brindar visibilidad sobre las transacciones que el Cliente Final informó como “no reconocidas”. Los requisitos, lineamientos y demás particularidades del servicio se encuentran previstos en el Manual del Comerciante, sin embargo, a continuación se presenta las generalidades del proceso.

Cuando se encuentre funcional y vigente el servicio de representación de Contracargos, Hola Cash notificará al Comercio cada vez que un Cliente Final reporte un Contracargo, mediante dos vías: al correo electrónico y en el Portal del Comercio. Lo anterior, con la finalidad de informar sobre la transacción en la cual se reportó un Contracargo, así como la fecha en que se solicitó, las instrucciones para disfrutar del servicio de representación de Contracargo y la fecha de vencimiento para proceder. Posteriormente, el Comercio podrá suministrar a Hola Cash la documentación necesaria del Cliente Final a fin de llevar a cabo el proceso correspondiente en su nombre y por su cuenta.

Las Partes acuerdan que el monto de la transacción se retiene en su totalidad hasta que se tiene la resolución. En adición, en aquellos casos en los que el Área de Riesgo identifique irregularidades u operaciones fraudulentas en un nivel superior al 1% en número de transacciones o por volumen de ventas, Hola Cash se reserva el derecho a retener hasta el 25% de los cargos procesados utilizando el Sistema de Pagos en el mes con mayor transaccionabilidad según se indique en el Portal del Comerciante y hasta por un plazo de treinta (30) días, a criterio de Hola Cash, a través de su Área de Riesgo. El Comercio acepta y autoriza expresa e irrevocablemente a Hola Cash a conservar la reserva por el porcentaje que corresponda por el plazo referido.

No obstante lo anterior, el Comercio acepta y reconoce que será el responsable, ante el Cliente Final en caso de que el reclamo por Contracargo sea emitido de forma favorable para el Cliente Final. De igual forma se responsabiliza por todas las consecuencias que deriven de los pagos procesados por los Clientes Finales con Tarjetas robadas, vencidas o con reportes de extravío. Hola Cash no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los hechos ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso derivarse de los supuestos mencionados.

El Comercio acepta que Hola Cash podrá tener derecho de llevar a cabo auditorías de su negocio, ya sea por sí mismo o a través de un tercero designado por Hola Cash. Lo anterior, en la medida que Hola Cash considere necesario para garantizar el cumplimiento al Marco Legal Aplicable y el Contrato mismo.

OCTAVA.- El Comercio se obliga a contar con políticas de devolución y de cancelación de suscripciones que se encuentren vigentes y accesibles al público en general que permitan dar claridad al consumidor de los supuestos y requisitos que ameritan las Devoluciones.

Independientemente de los supuestos que el Comercio establezca para hacer procedentes las Devoluciones, está obligado a reconocer, en favor de sus Clientes Finales, los siguientes:

  1. No haya prestado el servicio o entregado el bien por el cual se realizó el pago.
  2. Haya detectado una transacción fraudulenta.
  3. El producto o servicio que se recibió no cumplió con las expectativas reflejadas en los Términos y Condiciones del Comercio, la legislación aplicable o las sanas prácticas comerciales.

El proceso de reembolso revierte el monto de la transacción para pagos específicos, donde el Cliente Final presentó una solicitud directamente con el Comercio por los casos previamente mencionados. Para realizar el proceso de devolución y reembolso el Comercio deberá sujetarse a los siguientes lineamientos: (i) solicitarlo a través del correo electrónico internalsupport@holacash.mx o dentro del Portal del Comerciante, debiendo incluir la razón detallada de la Devolución; (ii) El Área de Atención al Cliente será la encargada de determinar si la solicitud de la devolución podrá ser aceptada o rechazada conforme la información proporcionada; (iii) sólo pueden solicitarse las Devoluciones de los pagos efectuados con Tarjeta no presente y no de los demás métodos de pago habilitados; (iv) debe ser solicitado únicamente por el Comercio en un periodo máximo de veinte (20) días naturales después de la transacción de pago realizada; (v) transcurridos los veinte (20) días naturales no podrá solicitarse la Devolución; (vi) el Comercio sólo podrá reembolsar el monto total de la transacción, por lo que no se permitirá el reembolso de cantidades parciales; (vii) no será posible enviar un reembolso a un destinatario diferente; (viii) el reembolso no podrá realizarse sobre pagos en donde exista un proceso de Contracargo pendiente; y (viii) el periodo de seguimiento de devolución debe abarcar de quince (15) a veinte (20) días hábiles

No obstante lo anterior, el Comercio autoriza a Hola Cash a cobrar la Comisión sobre la transacción que derive de la Devolución.

NOVENA.- El Comercio cuenta con la potestad de efectuar Disputas contra Hola Cash con motivo de las cantidades que reciba luego de procesarse una transacción y haberse cobrado las Comisiones, tarifas, sanciones entre otros conceptos a los que tenga derecho Hola Cash en su carácter de agregador.

Todas las Disputas iniciadas por el Comercio aceptan la información o documentación de soporte que pueda brindar el Cliente Final a su favor, lo cual podrá permitir a la Empresa, llevar a cabo una investigación más exhaustiva para poder emitir una adecuada resolución.

DÉCIMA.- Las Partes acuerdan que los desarrollos tecnológicos, los sistemas electrónicos, bases de datos, marcas comerciales, diseños, mecanismos de operatividad y en general todo el contenido del Sistema de Pago, incluyendo su funcionalidad, códigos, infraestructura, apariencia visual, documentos legales, entre otros constituyen propiedad exclusiva de Hola Cash. En ese sentido, los derechos de autor y la propiedad intelectual sobre el contenido anteriormente mencionado, se encuentra debidamente protegido a favor de la Empresa, conforme a la ley.

Los Comercios y Clientes Finales tienen expresamente prohibido explotar, usar, modificar, reproducir, alterar, editar o suprimir, ya sea total o parcialmente, cualquier contenido mencionado en el párrafo inmediato anterior.

Hola Cash tendrá el derecho en todo momento de verificar el uso correcto y adecuado de las Marcas.

DÉCIMO PRIMERA.- El uso y aprovechamiento del Sistema de Pago y del servicio de procesamiento de pagos, se entenderá como de carácter indefinido. No obstante lo anterior, Hola Cash está autorizada para suspender, bloquear o impedir el acceso a los Clientes Finales del Sistema de Pago en cualquier momento, sin que esta decisión pueda generar responsabilidad alguna por parte de la Empresa con los Comercios, pues tal autorización deriva de las estrategias antifraude establecidas por Hola Cash para evitar pérdidas, daños o perjuicios en su operatividad.

En ese sentido, la autorización mencionada no podrá originar el derecho al Cliente Final ni al Comercio para reclamar daños y/o perjuicios, toda vez que la Empresa se encuentra en su derecho de proceder como mejor le convenga, no obstante Hola Cash se obliga en todo momento a notificar ésta determinación a la brevedad para que el Comercio pueda tomar las medidas que estime pertinentes.

DÉCIMA SEGUNDA.- La política de privacidad de Hola Cash se encuentra regulada en el Aviso de Privacidad, el cual es de consulta pública. A su vez, el Departamento de Protección de Datos Personales es el área interna de Hola Cash encargada de proteger los datos personales de los Titulares con estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás lineamientos aplicables.

Para el debido uso y aprovechamiento del Sistema de Pago, los Titulares garantizan a la Empresa y se obligan a responder en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de sus datos personales.

Hola Cash hace de conocimiento expreso a los Titulares que el Sistema de Pago podrá utilizar cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear y recopilar datos relacionados con el comportamiento de dichos Titulares y la manera en la que interactúan en el referido Sistema de Pagos, a fin de brindarle un mejor servicio y experiencia al utilizarla.

Hola Cash y el Comercio reconocen el carácter Confidencial de toda la Información sensible de los Clientes Finales y se obligan a tratar los datos personales según los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, conforme a los fines ya referidos en el Aviso de Privacidad para su tratamiento.

Con el fin de garantizar los mayores estándares de seguridad y confidencialidad en los datos de los Titulares, especialmente por los datos de carácter financiero, la Empresa cuenta con la certificación PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago o Payment Card Industry Data Security Standard, por sus siglas en inglés), la cual se encuentra reconocida a nivel internacional, así como por las autoridades financieras nacionales, como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Banco de México.

DÉCIMA TERCERA.- Las Partes acuerdan que se encuentra estrictamente prohibido ceder, transferir o transmitir los derechos y obligaciones derivados del presente documento, el Contrato de Procesamiento de Pagos y/o el Aviso de Privacidad, por lo que su contenido total resulta intransferible.

DÉCIMA CUARTA.- Para cualquier controversia derivada o relacionada con los presentes T&C de Hola Cash, el uso y aprovechamiento del Sistema de Pago y/o del servicio de procesamiento de transacciones de pago, las Partes se someten expresa e irrevocablemente a la jurisdicción de la Ciudad de México, por lo que renuncian por este acto a cualquier otra jurisdicción a la que pudieren tener derecho con motivo de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.