BrandClose

Cómo funciona

Cash Network

Desarrolladores

Contacto

Cash MediaCash Careers
Logo Hola Cash

Cómo funciona

Cash Network

Desarrolladores

Contacto

Whatsapp

Whatsapp

11 de abril, 2022.

Haz crecer tu negocio con Meses sin Intereses (MSI).

Blog image

¿Cuántas veces has aceptado hacer una compra por la posibilidad de hacerlo a meses sin intereses?

4 de cada 10 mexicanos usan con mayor frecuencia su tarjeta de crédito por la posibilidad de hacer pagos a MSI (una forma de pago que usa 9 de cada 10 usuarios).1 Por eso, si aún no conoces cómo funcionan y cómo puedes aprovecharlos para ganar más, aquí te contamos lo que necesitas saber para que los MSI sean los mejores aliados de tu negocio.


¿Qué son los meses sin intereses?

Son una forma de pago con Tarjeta de crédito con la que tus clientes no tiene que pagar el total de su compra en una sola exhibición, sino que pueden hacerlo en varios pagos, que regularmente van desde 3, 6, 9, 12, 18 hasta 24* mensualidades. Con ellos el comprador puede obtener productos o servicios de alto valor que de otra manera no podrían. Es decir, los paga poco a poco. *24 meses sin intereses.

Funcionan de manera muy sencilla:

  • El vendedor ofrece Meses sin Intereses como una opción de pago de sus productos.
  • El cliente que elige pagar a MSI selecciona a cuántos meses quiere pagar y usa su tarjeta de crédito para realizar su compra.
  • El banco cobra a esa tarjeta cada mes una parte del monto total de la compra, de acuerdo con el número de meses seleccionado, sin cargos extra y sin intereses para tu cliente.

¿Cuáles son los beneficios de MSI?

Para el consumidor, el principal beneficio es poder obtener productos o servicios de alto valor aun cuando no tiene el dinero suficiente para pagarlo de inmediato, así puede disfrutarlos desde el momento de la compra e irlos pagando poco a poco de acuerdo a su capacidad económica.

Te ayudan a vender. Si vendes productos o servicios de ticket promedio alto y das la opción a tus clientes de pagar a meses sin intereses, puedes quitar la primera barrera que pudieran tener para comprar.

Aumentan tu ticket de venta promedio. Cuando tus clientes actuales sepan que aceptas pagos a MSI, es muy posible que te compren más de un producto o servicio ya que podrán pagar poco a poco. Además, con Hola Cash puedes aceptar pagos a MSI con las Tarjetas de crédito de prácticamente todos los bancos.

Captas nuevos clientes. La gente ama los MSI, por eso si tu negocio acepta esta forma de pago, atraerá a quienes buscan este beneficio. Solo por darte un dato, se estima que entre 40 y 50% de las compras online en México son a través de MSI.

Con Hola Cash tienes más usuarios, más ventas en línea, un solo click checkout.

ROundROund

¿Te interesa para tu negocio?